foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La Institución Educativa Liceo Aprender es un espacio de aprendizaje que permite a los educando ampliar, ratificar, construir nuevos conocimientos, comportamientos, modos de relación y aceptación del otro, en un ambiente educativo de participación, tolerancia y respeto que tiene como propósito fundamental permitirles a través de experiencias significativas de vida en el presente, proyectarlos como mejores elementos y brindarles las herramientas para un futuro.

Inst. Educativa Liceo Aprender

"Jóvenes, esencia de vida, luz de un nuevo amanecer"

MÚSICA

La formación musical en el Liceo Aprender tiene también como propósito ampliar los conocimientos culturales de los alumnos, basándose en el estudio de la historia de la música, y aplicándolos de manera práctica. 

Propósitos de la formación musical   

  • Estimular la creatividad y el gusto musical a través de ejercicios instrumentales.
  • Brindar herramientas al alumno que le permitan hacer un buen manejo del tiempo libre por medio de la práctica musical.
  • Fortalecer valores tales como la responsabilidad, el respecto por el otro, etc. en la realización de trabajos musicales en grupo.
  • Formar integralmente a los alumnos al lado de una cultura musical.
  • Incorporar la música como parte de la educación, sensibilizar al estudiante hacia lo artístico y cultivar el respeto por los diferentes grupos musicales.
  • Desarrollar competencias sociales a través del trabajo en equipo.
  • Las clases de música tienen el propósito de acercar a los alumnos a una formación teórica musical básica. Así mismo existe la necesidad de desarrollar competencias emocionales y sociales a través de la práctica musical.

 

Plataforma Docente

Eventos

No event in the calendar
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Visítanos

2020 Copyright Liceo Aprender Rights Reserved